jueves, 8 de julio de 2010

ACUERDO ENTRE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y EL CENTRO DE CAPACITACION TESTIMONIO DE RAFAELA


El pasado lunes 5 de julio se firmó en la ciudad de Santa Fe, entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y el Centro Testimonio, el contrato de comodato para el funcionamiento del microemprendimiento de panadería que la institución rafaelina lleva adelante en el barrio Barranquitas.
Fueron parte de este momento el Ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, y Gabriel Albrecht y Carlos Borgna, Presidente e integrante respectivamente, del Centro Testimonio.
El acuerdo permite, además, diseñar nuevas estrategias de trabajo, fundamentalmente en dicho barrio, y acordar propuestas para capacitación, apoyo a entidades, y huerta comunitaria.
El presidente Gabriel Albrecht resaltó "la actitud del Ministerio por apuntalar este tipo de acciones sociales y comunitarias" y Carlos Borgna, responsable de capacitación afirmó: "hemos conversado con el Ministro Pablo Farías la posibilidad de ir capacitando jóvenes gradualmente, en una actividad que como todos sabemos necesita de mano de obra especializada..."
El segundo semestre del año significará la puesta en marcha de estas iniciativas.

No hay comentarios: