sábado, 24 de abril de 2010

TERCERA ETAPA CICLO DE CONFERENCIAS. VISITARÁ RAFAELA EL PRESIDENTE DE MÉDICOS DEL MUNDO DELEGACIÓN ARGENTINA: "DR. GONZALO BASILE"


Para el próximo 17 de mayo está confirmada la presencia en nuestra ciudad del Presidente de Médicos del Mundo Delegación Argentina, Gonzalo Basile.

El CENTRO TESTIMONIO  invita a Ud. a la charla que brindará el licenciado GONZALO BASILE : "INCLUSIÓN SOCIAL Y SALUD EN LA ARGENTINA".
* Para profundizar sobre los modelos de protección social, la prevención en salud y el rol del Estado. 
* Para abordar temáticas específicas: dengue, chagas, aborto, atención en catástrofes. 
* Para conocer el trabajo de "Médicos del Mundo".
La misma se desarrollará el próximo 17 de mayo a la hora 21 en el Aula Magna de la UTN - Rafaela, sito en Artigas y Bv. Roca. 

¡¡LOS  ESPERAMOS!!!
 
Gonzalo Basile, es sanitarista con amplia experiencia en medicina social en América Latina y el Caribe trabajando en proyectos de salud y misiones de evaluación de emergencias/postemergencias en diversas zonas de Argentina, El Salvador(Terremoto 2002), Bolivia, Perú (Terremoto del 2007 en Pisco/Chincha), Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, República Dominicana, Haití (terremoto 2010), Cuba, entre otros.
Es Licenciado en Comunicación, con formación en Ciencias Políticas. Posgrado en Salud Pública /Médecins Du Monde. Master en Epidemiológía, Gestión y Políticas de Salud(UNLA). Actual Presidente de Médicos del Mundo-Argentina, delegación del Cono Sur de la Red Internacional de Médicos del Mundo. Coordinador nacional de la Mesa de organizaciones del Foro Social de Salud y Medio Ambiente en Argentina. Investigador del Instituto de Políticas de Salud de la Secretaria de Derechos Humanos de la CTA. Investigador en el campo de la salud pública y epidemiología.